¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Convocatoria para niños y niñas de 0 a 99 años



Si escribís cuentos o poesías. Si te gusta dibujar, leer, contar anécdotas, escuchar historias…, te invitamos a compartirte y participar en Bibliopeque, el blog de los peques de la biblio José A. Guisasola.

Te esperamos en la biblioteca los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 17:00 horas, para llenar la ficha de inscripción.



Bibliopeque promociona la lectura e incentiva la participación de los más pequeños en nuevos trabajos de integración social y cultural. Contribuye también, a la consolidación efectiva del respeto por los derechos del niño, que ejerce en forma práctica y personal en un entorno diferente al del hogar y al de la escuela.


Ficha de inscripción para los peques




Inclusión de los “grandes” al mundo pequeño

Te invitamos a participar y a colaborar en esta ilusión de trabajar juntos, para conquistar un espacio donde promocionar la lectura mediante las nuevas tecnologías.

Nos encantaría contar con tu presencia, no damos premios ni promocionamos nuestro sitio, simplemente queremos incentivar a los chicos a seguir leyendo, ahora, en el mundo virtual que se brinda generoso y abierto a todos por igual.



¡¡Gracias!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos