¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

15ª Maratón Nacional de Lectura



15 de septiembre
en todo el país

La Biblioteca Popular lee
en el Jardín de Infantes 902
de El Perdido





15º MARATÓN DE LECTURA
Lema: “Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”

El día viernes 15 de Septiembre del corriente año se realizó la 15º Maratón de Lectura, en ésta oportunidad la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” decidió realizarla conjuntamente con el Jardín de Infantes Nº 902 de la misma localidad.

Para ese día se contó con un total de 7 lectores (6 integrantes de la comisión de la biblioteca y la colaboración de la Sra. María Delia Dumrauf), asimismo se dividieron en grupos a los peques del jardín, distribuidos en alfombras sobre el patio de la institución.

Los grupos hicieron una rotación de lectores y se leyeron un total de 64 cuentos.

En una reunión previa de la comisión de la Biblioteca, e inspirados en la reciente llegada de la primavera, se decidió que el marcador de lecturas sería una bandera, confeccionada en tela friselina por los miembros de la misma, la cual luego sería entregada como obsequio al Jardín de Infantes. Ésta constaría de los siguientes elementos:

- Un árbol (confeccionado en la misma tela), con hojas y abrojos distribuidos en las ramas.
- Flores de distintos tipos de telas y colores, con abrojo (realizadas por la Sra. Giorgina Kern), las cuales los niños pegarían luego de finalizada la Maratón y hecho el recuento de los libros leídos.

En la bandera se incluyó el nombre de las dos instituciones participantes y el de todos los pequeños lectores, distinguidos por el color de cada sala.

Además se confeccionaron bolsitas con golosinas personalizadas para entregar a los niños, como así también los diplomas correspondientes.



¡¡Bienvenidos a la fiesta
de la lectura!!





















¡¡Gracias!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos