¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

NUEVA SALA INFANTIL DE LECTURA “CUENTO QUE CUENTO”



El día martes 29 de noviembre, a las 15:00 hs., junto a autoridades municipales y de instituciones de El Perdido, socios, amigos de la biblioteca y alumnos del Jardín de Infantes Nº 902, inauguramos la nueva Sala Infantil de Lectura, cuyo nombre “CUENTO QUE CUENTO” fue elegido por los niños del Jardín.








Adriana


Buenas tardes, bienvenidos.

Agradecemos la presencia de AUTORIDADES MUNICIPALES, instituciones de EL PERDIDO, INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA, SOCIOS, AMIGOS y especialmente a los alumnos de EL JARDIN 902 DE EL PERDIDO, quienes fueron elegidos por nuestra institución para dar un nombre a la nueva sala infantil.

En el transcurso del año nos propusimos embellecer nuestra biblioteca y uno de nuestros proyectos fue el de realizar una sala exclusiva para los niños. Es por eso que pusimos todo nuestro empeño para decir hoy, objetivo logrado.

A continuación, nos dejará su mensaje la señora presidente de la institución, ISABEL RACCIATTI.




Isabel


“Leer, escuchar leer, escribir, informarse y descubrir es importante ya que contribuye a una mejor asimilación de aprendizajes nuevos, y a una mayor estimulación con respecto a la actitud lectora.

Es fundamental que los niños se relacionen con distintos tipos de textos, que aprendan a valorar las lecturas desde los primeros años, como así también la escritura, el cuidado de los libros, la interpretación de textos y por sobre todo, que puedan sentir el placer de leer en un espacio tranquilo, que puedan utilizar su imaginación, su creatividad y fantasía.

La inquieta imaginación de los niños, y sus piernecitas más inquietas todavía, necesitan también su alimento.

Quieren correr, saltar y divertirse…

En las páginas de un libro encontrarán un grupo de juegos deliciosos, de correr y pensar para desarrollar ambas cosas, poniéndolos en práctica durante cualquier alegre tarde de cuentos.

Fueron horas de trabajo y dedicación, elección de colores, lugar, estanterías, adornos, almohadones, colocaciones de papeles, instalaciones eléctricas, etc., por todo eso les digo Gracias, Gracias a ese grupo de personas que incondicionalmente, muchos de ellos ajenos a la institución, nos apoyaron para concretar este hermoso sueño.”




Inauguración


Invitamos a la señora DELEGADA MUNICIPAL ANAHI DUMRAUF, a la señora BIBLIOTECOLOGA PATRICIA QUILAPAN Y A UN NIÑO DE EL JARDIN DE INFANTES 902 elegido por sorteo, a proceder con el descubrimiento del nombre e inauguración de nuestra sala infantil.

GRACIAS




Fotogramas ©Pablo Rodríguez
















Video



©Video para Todos

¡¡Gracias, Pablo!!



Saludos recibidos


Hermosa tarde compartida en la Biblioteca Popular José A Guisasola, en la inauguración de la SALA DE LECTURA INFANTIL, que lleva por nombre CUENTO QUE CUENTO....nombre seleccionado por los nenes del Jardín. Realmente fue un placer votar para ello y que hoy los nenes sean los protagonistas del evento, hasta descubriendo el cartel.

Felicitaciones a toda la comisión, es un orgullo para la comunidad las instalaciones de la Biblio, y compartir actividades junto a ustedes. Mil gracias en nombre de todos los que somos parte del Jardín 902.

Diana Barabucci




¡¡Felicitaciones Biblioteca Popular "José A. Guisasola"!! Siempre apostando a nuevas propuestas para la comunidad y este valioso espacio para los niños. Lamento no haberlas podido acompañar, así como ustedes lo hacen en el Geriátrico con nosotras...por más actividades compartidas y con la mirada en el otro. ¡¡Cariños!!

Silvana Martirena




Felicito a la señora bibliotecaria, comisión directiva y demás colaboradores, por el excelente trabajo realizado en dicha institución. Es un orgullo tener una biblioteca que presta diversidad de servicios y atiende constantemente las necesidades de los usuarios. Los saludo afectuosamente,

Natalia García




La Biblioteca Popular Coronel Dorrego les envía un fraternal saludo y la más cálida de las felicitaciones por este nuevo logro que pone evidencia el permanente y silencioso esfuerzo de la comunidad guisasolense por mantener y mejorar sus instituciones. ¡Felicitaciones!



¡¡HERMOSA SALA INFANTIL DE LECTURA!!
FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMISION DE LA BIBLIOTECA POPULAR. ¡UN ORGULLO PARA EL PUEBLO!

Laura Moyano




¡¡¡Qué lindo!!! Felicitaciones a todos. Me fue imposible estar presente, pero ya las visitaré para conocer tan importante espacio.

Ana Delia Eulalia




Bendiciones a todos los que luchan por mejorar cada día por el bien común. Un abrazo

Griselda Heiland




Felicitaciones a la comisión por tener tan linda y renovada la biblioteca. ¡¡¡¡¡Cuánto esmero!!!!!

Mónica García






¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡¡Gracias!!




1 comentarios:

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos