¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

Celebramos 35 años


La Comisión Directiva y bibliotecaria de la Biblioteca Popular tienen el grato placer de agradecerles a todos y a cada uno de los que nos acompañaron en nuestro 35 Aniversario.

A instituciones, Autoridades, Socios y a la comunidad en general por su permanente acompañamiento.

La presencia de cada uno fue una caricia para nuestra alma.

Gracias, esto nos da fuerza para seguir trabajando por nuestra bella institución.





Palabras de Anahí Dumrauf
Delegada Municipal en El Perdido



Cuando una institución cumple un año más de vida y se dispone a celebrarlo despierta un sentimiento muy grato en la comunidad.

Llegar a los treinta y cinco años de existencia es muy importante y más aún cuando hablamos de una biblioteca, en donde hoy, en la era de la tecnología, tiene la difícil tarea de seguir manteniendo vivo al libro y la lectura.

Nuestra Biblioteca Popular “José A. Guisasola” brinda amplios servicios culturales a la comunidad, espacios de lectura, de enseñanzas y aprendizajes. Siempre dispuesta a participar, contribuir y colaborar con otras instituciones de la localidad y sus diferentes actividades, abriendo las puertas de su casa para que diferentes establecimientos utilicen su espacio físico.

Reconocer el trabajo y trayectoria de nuestra biblioteca es muy valioso, es por eso que el Departamento Ejecutivo del Municipio y el Honorable Concejo Deliberante decidieron declarar este aniversario de Interés Municipal.

Durante estos treinta y cinco años han pasado muchas personas, ya sea integrando comisiones, colaborando, siendo socios y utilizando los servicios que ofrece la biblioteca. Hoy estamos aquí para brindar homenaje a todos los que formaron parte de ella, como también a todos los que hacen posible que nuestra biblioteca permanezca con sus puertas abiertas, con una amplia y variada oferta de libros, con un edificio lindo, cuidado y renovado.

Es un orgullo para El Perdido que la biblioteca sea parte nuestra. Felicito a Isabel Racciatti y, a través de ella, a la comisión, bibliotecaria y a todos los que hicieron posible esta celebración y nos ponemos a disposición para continuar trabajando juntos.

Muchas gracias y ¡Feliz Cumpleaños, Biblioteca!











Palabras finalizando el acto de
Clelia Gutiérrez de Martínez (Tita)
Socia fundadora



En nombre de los que formamos la primera comisión... yo estoy desde los inicios, o sea que trabajé con Iris García que ha sido la promotora de esta biblioteca a través del INTA, donde ella trabajaba. Iris fue la que nos convocó, la que consiguió los primeros libros y la que se ocupó más, digamos, para que esto fuera una realidad. Quiero recordarla porque ella ya no está físicamente, y agradecer a todas las comisiones que han proseguido con el trabajo nuestro. Hoy estoy encantada de ver la biblioteca como está. Yo estuve treinta años, así que la conozco bastante. Les agradezco a todos. Muchas Gracias.








Video 35 años Biblioteca Popular "José A. Guisasola"
de la Localidad de El Perdido




Fotogramas y video ©Pablo Rodríguez (Video Para Todos)
Gentileza: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Dorrego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos