¡¡Un Mundo Mejor ES Inevitable!!

La 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos ya tiene sus ganadores


¡¡Por segundo año consecutivo, el blog de la Biblioteca Popular “José A. Guisasola” obtuvo la 1º MENCIÓN en la categoría Edublogs, subcategoría Blogs Colectivos: Asociaciones!!

El 3 de diciembre, a las 18hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas se llevará a cabo la entrega de Premios en una ceremonia que será presidida por el rector de la UBA, Dr. Alberto Barbieri, acompañado por los integrantes del honorable jurado.



La 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos ya tiene sus ganadores. Se evaluaron un total de 94 trabajos presentados por periodistas y trabajadores de medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva y digital de todo el país. Asimismo, se recibieron 60 blogs de diversas escuelas nacionales.

Luego de la exitosa participación de los diferentes medios de comunicación, la 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2015 ya tiene sus ganadores.

En esta oportunidad, participaron del jurado Magdalena Ruiz Guiñazú; Carlos Campolongo; los profesores Grisel El Jaber, de Taller de Expresión III de la Facultad de Ciencias Sociales; Luis Campos, de Diseño Audiovisual I, II y III de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido y Medios Expresivos I y II de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y Alejandro Spiegel, de Informática en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Categoría “Blogs Educativos” fue evaluada por los profesores Jesica Báez, de la Facultad de Filosofía y Letras, Paula Camarda, didáctica especial y residencia en Comunicación de la Facultad Ciencias Sociales, y Vanesa Maciel, profesora adjunta de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.



Podrán ver todos los ganadores en la página web de la UBA



¡GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN, COLABORAN
Y PARTICIPAN EN NUESTRO PROYECTO!



¡¡Gracias, UBA!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2012 www.reinventaweb.com

Garabatos sin © (2009/2022) | Analía Alvado

Ilustraciones Alex DG© y Daniel Caminos